lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 5

Cuando llegó a casa su madre la atiborró a preguntas.

- Sam, ¿ Dónde se supone que has estado tanto rato?
- Mamá, Mario se ha metido otra vez en problemas y Lily estaba allí y me ha llamado para que fuese.
- Ese Mario siempre está igual, deberías de dejar de preocuparte tanto por el ya que solo te trae problemas cariño.
- Bueno pero ya sabes que mis amigos son lo primero mamá.
- si hija tu tan buena y tan bondadosa siempre, como yo.
- Si ya... Como te gusta presumir ¡eh!
Su madre la miró con aire de desden, Sam se subió a su cuarto y se sumió en el libro que estaba leyendo " Marina" le encantaba ese libro , lo había leído muchísimas veces y nunca se cansaba. Quería pedir otro pero hasta que no se cansase de ese no lo haría.
Su cuarto era bastante juvenil, estaba pintado de un color azul cielo con tiras de flores blancas que le daban un toque fresco , su cama era bastante grande y con un cabecero en color madera claro, también tenia las estanterías del mismo color donde tenia colocada las colonias y un joyero que le regalo su padre de pequeña donde guardaba las cosas de valor.
Su armario era muy grande pero bastante escaso de ropa porque no es que no pudiera permitírselo pero era bastante rara para la ropa y raras veces le gustaba ir de compras, solo iba en ocasiones especiales, pronto tendría que ir para buscarse algo para su cumpleaños aunque tampoco estaba segura de si lo celebraría ya que andaba un poco confusa semanas atrás.
Tenía ya ganas de cumplir los 17 porque era lo mas cerca que estaba de los 18.
Cuando terminó de leer se dio una ducha y bajó a la cocina a por agua cuando sonó el teléfono.
Ring, Ring..
- ¿Quién es?
- Sam ¿ eres tú?
- sí Mario ¿ qué quieres?
- Me siento súper mal por lo de antes , necesito verte y explicarte unas cuantas cosas.
- Ahora no me veo con mucho animo como para verte a ti después de lo de hoy.
- Bueno te comprendo, solo necesitaba decírtelo. Si mañana cambias de opinión llámame ¿ Vale? estaré esperando tu llamada.
- Vale , un beso.
- Hasta luego Sam, descansa.
Le colgó pensando en como podía tener tanta cara después de haber hecho lo que había hecho, no sabia si seria buena idea llamarlo al siguiente día ya que no se lo merecía pero a Sam le daba pena Mario porque sabia que era buena gente pero no entendía porque se metía en esos líos, eso le provocaba desconfianza en el por no contarle lo que le pasaba aunque también pensaba que lo que quería decirle
mañana tenia algo que ver con eso que le pasaba, pero ahora Sam ya no tenia mas ganas de pensar en ello, solo quería acordarse de la exaltación que le producía estar cerca de Marcos o tan solo verlo.
y entonces se fue a la cama para intentar soñar con algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario