jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 9

Allí volvía a estar Marcos, mirándola con recelo temiendo la reacción de Sam. Pensaba que si hacía eso reaccionaria de otra forma porque el estaba sorprendido de que aun estuviera tan normal después de todo lo que había hecho y cambiado de opinión y que no hubiese sospechado nada ya.
- ¿ Cómo lo has hecho?- Sam estaba perpleja pensando como había podido ser que hubiese dejado a Marcos en la puerta antes de entrar y en segundos el ya estuviese dentro. ¿ Cómo lo había hecho? Ella estaba curada de espanto pero aún así pensaba que no era normal lo que estaba pasando. Marcos cada vez le producía mas y mas intriga y no sabia como lo iba a combatir-.
- Sabes que somos diferentes ¿no?. Pues yo te digo que tan diferentes en algunos aspectos no somos. Solo quería mostrarte esto, ya te dejo sola para que lo pienses porque te veo un poco rayada.
Marcos cruzó la puerta y dando un leve portazo se fue de su casa. Sam sin saber que hacer ni donde ir se quedó pensando en que había querido decir Marcos con todo eso y si sabría cuales eran sus poderes y si el tenia otro como aparecer donde quisiera y cuando quisiera.
Sam no podía quedarse con eso dentro y como sus padres llegarían mucho mas tarde pensó en ir a casa de Lily y desahogarse un poco con ella, ya que ella le había dicho que la llamase y le contase todo lo que había pasado, pues se lo iba a contar con pelos y señales pero en persona. Necesitaba el calor de una amiga y algún que otro consejo en esos momentos.
Iba deambulando por la calle , sabia a donde quería ir pero realmente no sabia hacia donde se estaba dirigiendo, hasta que oyó la voz de Lily a lo lejos. Se paro en seco pensando que estaba alucinando pero se dio la vuelta y allí estaba Lily.
- Tía llevo media hora llamándote, estaba asomada a mi ventana y te he visto pasar y ibas como demasiado mal ¿ Qué ha pasado?
Sam se lo contó todo como ella se lo había pedido y cuando termino Lily se quedó mas o menos como ella pero sin esa cosa que tenia Sam por dentro porque encima ella pensaba que le empezaba a gustar Marcos aunque supiera que ese sentimiento después de todo lo que había pasado no le convenía nada. No lo podía remediar.
- ¡Qué fuerte vaya! y ¿ tú que le has dicho?
- no he podido decirle nada, estoy así como me has visto pasar desde que ha pasado eso. Me ha dicho que se iba para que pensara bien lo que había pasado.
- Joder ese tal Marcos esta colgado eh.
- No creo que sea precisamente colgado la palabra que lo defina, creo que sabe lo mío y creo que ha hecho eso porque el también oculta algo. Tengo que pensarlo mucho y necesito tu ayuda.
- Bueno como es viernes y mañana no hay instituto. ¿Qué te parece si te vienes a mi casa o me voy yo a la tuya y tenemos una sesión de las nuestras?
- Me encantaría y me hace bastante falta, ¿ podrás venir mejor tu a la mía? que mi madre esta últimamente un poco rara , echándome siempre la bronca porque salgo mucho y tal.
- Claro si sabes que mi madre no tiene problema que siempre me deja. Acompáñame a decírselo y a por el pijama y vamos.
Andaron lentamente sin decir ni una palabra hasta que llegaron a casa de Lily , pensaban que estaban dejando todas sus ideas para luego y pensando ahora todas sus dudas. Cuando terminaron de hablar con la madre de Lily se dirigieron hacia su casa.
Ya era tarde y su madre estaría preocupada pero pensando que iba con Lily y no sola Sam pensaba que se le pasaría mas rápido el enfado. Cuando llegaron su madre estaba justo en el recibidor esperándola y no con una cara muy apacible.
- ¿ Estas que horas son de llegar Sam?
- Mamá he ido a recoger a Lily que se venia a casa a dormir.
- ¿ A casa a dormir? ¿sin avisar no? esto no es un hotel Sam.
- ¿ Qué dices de hotel mamá? no sabes nada. Necesito a Lily esta noche y si no quieres que se quede aquí porque esto no es un hotel pues ya me buscare la vida para estar con ella fuera de aquí.
- ¿ Me estas amenazando con que te vas a ir?
- No, te estoy diciendo que voy a estar con ella. Tómatelo como quieras.
- Vale, subid arriba, tu padre os subirá la cena. No quiero verte en unos días porque estas que te sales últimamente Sam y yo no estoy para tus tonterías.
Sam y Lily subieron y ella exploto nada mas entrar en la habitación. Se echo a llorar y estuvo así un rato largo con Lily consolándola y abrazándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario