Al día siguiente Sam estaba decidida a ir a hablar con Marcos y aclararlo todo de una vez por todas. Lily había estado ayudándola a decidir que era lo mejor para decirle y como actuar delante de él, ya que ella tenia tanta experiencia.
Se acostaron muy tarde la noche anterior, hablando de todo lo que necesitaban, cotilleando, se peinaron, vieron una película y sobre todo se rieron mucho , que era lo que mas le hacia falta a Sam.
Se levantó y Lily se había ido hacia rato, ella ya lo sabia porque había escuchado como su madre la había llamado porque tenían que salir fuera de la ciudad para ir a ver a su abuela , pero aun así Lily le había dejado una nota cariñosa para despedirse. Le decía que esperaba
que siguiera con la idea de hacer lo que hablaron y que si pasaba que luego fuese la primera en enterarse, y ya luego solo palabras cariñosas como las que te puede dar cualquier amiga de verdad cuando sabe que estas mal.
Sam aún con la idea esa metida en la cabeza se fue un rato a correr para pensar si estaba haciendo bien lo que hacia o no. Mientras iba calle abajo vio que había alguien en el césped de una casa un tanto herido, ella se acercó. Pensaba que no podría hacer nada porque al fin y al cabo
no podía usar sus poderes delante de la gente, pero dio la suerte de que el chico que estaba allí , estaba inconsciente , Sam pensó que era porque seguramente solamente de ver la sangre se habría desmayado. Aquello le pasaba a mucha gente y Sam no entendía porque , tampoco era una cosa tan grave
si a ella le pasase eso estaría mas que muerta. Lo tocó y ocurrió lo que ya sabía. La herida que tenia en la pierna que era bastante grande se esfumó. Sam pensó que como podía ese chico haberse hecho esa herida tan superficial pero a la vez tan grande . Pero dejo de pensarlo cuando vio que el chico se iba a despertar de un momento a otro.
Seguro que cuando despertarse se preguntaría que era lo que había pasado y porque su herida había desaparecido o si simplemente se acordaría de aquella herida que tenia antes de desmayarse.
Cuando volvió a casa su madre ya no estaba, se había ido al trabajo.
-Trabaja hasta los sábados, esta mujer no tiene limites - Pensó Sam en voz alta-.
Cogio una tostada que se había dejado su madre y fue hacia la nevera a coger zumo . Cuando hubo terminado se dirigió hacia su habitación y pensó que seria mejor ir a lo de Marcos por la tarde y así tendría mas tiempo para hablar con el.
Se encamino hacia su cuarto para coger su mochila y iría a la salita a hacer los deberes. Cuando estaba saliendo de su cuarto alguien la llamo a su móvil.
- Sí, dígame.
- Oye Sam , ¿ Sabes quien soy?.
- ¿ Marcos?.
- Sí, oye eres buena para eso de las voces- dijo con un tono de discrepancia-.
- Gracias, pero ve al grano anda.
- ¿ No tienes nada que decirme?.
- No, ¿ por qué? , bueno en realidad pensaba hacerte una visita esta tarde , pero para hablar un poco en general , ya sabes.
- Por eso te estaba llamando, percibía que querrías hablar conmigo , ¿ Te viene bien a las 5 , donde nos vimos la otra vez?
- Vale, en el puente nos veremos.
- Ya lo estoy deseando.
Y colgó. ¿ Qué quería decir con eso de que lo había percibido? , lo estaba deseando... Esas palabras se grabaron a fuego en la mente de Sam , le retumbaban en la cabeza. Ya estaba confundida otra vez. Otra vez sin saber que hacer, sin saber que pensar
Nada deseaba mas ella también que acudir allí, aunque pensaba que el lo deseaba por otras cosas pero ella solamente quería saber quien era realmente el y porque era así con ella. Ansiaba que le explicase de una vez que es lo que pensaba de ella y que era lo que sentía
o si no experimentaba nada que también lo dijese claro , pero Sam pensaba que si no tenia sentimientos hacia ella no podría hacer lo que hace. Dejaría de pensarlo hasta la hora en la que habían quedado y no se adelantaría a los acontecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario