miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 11

Cuando llegó allí se encontró con que no había nadie, ¿ Significaba eso que Marcos le había mentido y la había dejado tirada? no podía ser, se dijo ella. Seguramente se le hizo tarde o le pasó algo. Pero es que Sam no paraba de pensar en que con el interés que tenia él por teléfono
como ahora podía llegar tarde a esa cita. Sería cosa del destino o simplemente que solo intentaba jugar con ella. Pero entonces se escuchó algo detrás de ella y sintió como la cogian por detrás y tenia la sensación de que se sumía en un profundo sueño. Cuando se despertó no sabía donde estaba
Hasta que vio esos profundos ojos grises que tanto la hipnotizaban y la dejaban en blanco. Pero a la vez sintió terror. ¿ Por qué le había hecho eso ese terrible desconocido ? desconocido pero Sam a la vez sentía que eran el uno para el otro , que era inevitable que estuvieran juntos. Pero el miedo
le dijo que no debería fiarse de él después de eso. Entonces él habló.
- Siento todo esto, pero es necesario para tu propia seguridad.
- ¿ De qué me estas hablando? ¿ Por qué me has traído aquí? ¿ Crees que después de esto puedo fiarme de ti?
- Es que quiero que sepas la verdad sobre mí, pero también corría el riesgo de que mientras te lo contase salieses corriendo y se lo contases a medio pueblo y eso no podría permitirlo, ¿ Entiendes?
- ¿ Crees que soy así?
- Cielo ni tu misma sabes como va a actuar tu mente frente al miedo.
- Quizás tengas razón, pero ¿y si ahora no quiero saber tu verdad?
- Entonces será toda una pena , pero te llevare a tu casa y no volverás a saber nada de mi. ¿ Quieres eso?
Sam sabía que debía decirle que no , porque no podía desperdiciar esa oportunidad de saber todo sobre él y más aún el porque de contárselo a ella. Así que solo tenía una opción o todo o nada y ella decidió el todo.
- No, realmente no quiero eso. Quiero saber la verdad.
Marcos sabía que ella iba a responder eso, veía en sus ojos que aun que ella no lo supiera ya había un gran sentimiento hacía él dentro de ella.
- Bien... Pues prepárate para escuchar y solo te pido una cosa, no hables hasta que termine por favor.
- Está bien, lo intentare. -Dijo con un tono pícaro.-
Sam le dedicó una media sonrisa, pero al momento a Sam se le heló la sangre con al fría mirada que mostraban los ojos de Marcos.
- Hace mucho tiempo, hace siglos Sam, mi familia pasó por un trago muy malo, Mi tatarabuela conoció a un hombre muy extraño, un hombre que le cambió la vida por completo. él era un vampiro.
Sam no podía creerse lo que estaba escuchando. ¿ Un vampiro? quería decir que por esa regla de tres ¿ Marcos también lo era?, Dejo de pensar en ello para seguir escuchando la historia de Marcos.
%AB Y entonces ocurrió Sam. Mi abuela estuvo un tiempo sin saberlo, sabía que el no era como los demás que tenia algo extraño pero no sabía el que hasta que un día mi tatarabuelo decidió hacer lo mismo que yo estoy haciendo ahora contigo.
Contarlo todo. Y así fue, y ella lo acepto de buena gana, maldito el día en que lo hizo pero bueno ahora no estaría yo aquí o no seria el mismo o peor aún podría no haberte conocido. Cuando pasaron unos años mi abuela pensó que antes de tener hijos ella quería ser como el porque
no quería morir y que el siguiera vagabundeando por ahí . Él al principio no quería pero al final también pensó que no quería seguir el resto de sus siglos sin ella. Y lo hizo, le extrajo su vida para dejarla con la de un monstruo, porque al fin y al cabo es lo que somos Sam unos monstruos.
Y así tuvieron a mis abuelos y mis abuelos a mis padres. Pero a partir de mis padres la cosa cambió. Mi padre tenia la misma opinión que yo , que no quería esta vida para nadie mas de la familia entonces pensó en hacer lo mismo pero sin convertir en su mujer en vampiro.
Mi madre sufrió mucho porque para tenerme a mí tuvo que hacer muchos esfuerzos, no era cosa fácil. ¿ Entiendes por qué no?
- Más o menos, porque ¿No sería lo mismo tener un hijo con un humano que con una persona así no?
- Exacto. Mi madre murió justo al nacer yo, Mi padre dice que fue muy duro pero que gracias a eso yo no salí igual que él , pero tampoco he salido humano del todo. Tengo el poder de matar con la mirada si quiero y de teletransportarme. Al principio me costó aceptarlo, es más mi padre aún no sabía que es lo que podía haber salido de mi madre y de él.
Hasta que un día con seis años , un amigo vino a casa y jugando me enfadé y ocurrió y desde entonces nada a sido lo mismo para mí. Mi padre me enseño a controlar y a usar bien ese poder o mejor dicho intentar usarlo lo menos posible.
- Increíble. Entonces eres... ¿ Se puede decir que eres un semivampiro o algo así?
- Si algo así. - dijo con una sonrisa-.
- Aún no me lo creo, pero no salgo corriendo porque yo también tengo lo mío. Pero creo que tu ya te has dado cuenta de ello ¿ no?
- Bueno sí , creo que de eso también debemos de hablar.
Se miraron con una complicidad inmesa , sostuvieron la mirada un rato hasta que el móvil de Sam sonó.

jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 10

Al día siguiente Sam estaba decidida a ir a hablar con Marcos y aclararlo todo de una vez por todas. Lily había estado ayudándola a decidir que era lo mejor para decirle y como actuar delante de él, ya que ella tenia tanta experiencia.
Se acostaron muy tarde la noche anterior, hablando de todo lo que necesitaban, cotilleando, se peinaron, vieron una película y sobre todo se rieron mucho , que era lo que mas le hacia falta a Sam.
Se levantó y Lily se había ido hacia rato, ella ya lo sabia porque había escuchado como su madre la había llamado porque tenían que salir fuera de la ciudad para ir a ver a su abuela , pero aun así Lily le había dejado una nota cariñosa para despedirse. Le decía que esperaba
que siguiera con la idea de hacer lo que hablaron y que si pasaba que luego fuese la primera en enterarse, y ya luego solo palabras cariñosas como las que te puede dar cualquier amiga de verdad cuando sabe que estas mal.
Sam aún con la idea esa metida en la cabeza se fue un rato a correr para pensar si estaba haciendo bien lo que hacia o no. Mientras iba calle abajo vio que había alguien en el césped de una casa un tanto herido, ella se acercó. Pensaba que no podría hacer nada porque al fin y al cabo
no podía usar sus poderes delante de la gente, pero dio la suerte de que el chico que estaba allí , estaba inconsciente , Sam pensó que era porque seguramente solamente de ver la sangre se habría desmayado. Aquello le pasaba a mucha gente y Sam no entendía porque , tampoco era una cosa tan grave
si a ella le pasase eso estaría mas que muerta. Lo tocó y ocurrió lo que ya sabía. La herida que tenia en la pierna que era bastante grande se esfumó. Sam pensó que como podía ese chico haberse hecho esa herida tan superficial pero a la vez tan grande . Pero dejo de pensarlo cuando vio que el chico se iba a despertar de un momento a otro.
Seguro que cuando despertarse se preguntaría que era lo que había pasado y porque su herida había desaparecido o si simplemente se acordaría de aquella herida que tenia antes de desmayarse.
Cuando volvió a casa su madre ya no estaba, se había ido al trabajo.
-Trabaja hasta los sábados, esta mujer no tiene limites - Pensó Sam en voz alta-.
Cogio una tostada que se había dejado su madre y fue hacia la nevera a coger zumo . Cuando hubo terminado se dirigió hacia su habitación y pensó que seria mejor ir a lo de Marcos por la tarde y así tendría mas tiempo para hablar con el.
Se encamino hacia su cuarto para coger su mochila y iría a la salita a hacer los deberes. Cuando estaba saliendo de su cuarto alguien la llamo a su móvil.
- Sí, dígame.
- Oye Sam , ¿ Sabes quien soy?.
- ¿ Marcos?.
- Sí, oye eres buena para eso de las voces- dijo con un tono de discrepancia-.
- Gracias, pero ve al grano anda.
- ¿ No tienes nada que decirme?.
-  No, ¿ por qué? , bueno en realidad pensaba hacerte una visita esta tarde , pero para hablar un poco en general , ya sabes.
- Por eso te estaba llamando, percibía que querrías hablar conmigo , ¿ Te viene bien a las 5 , donde nos vimos la otra vez?
- Vale, en el puente nos veremos.
- Ya lo estoy deseando.
Y colgó. ¿ Qué quería decir con eso de que lo había percibido? , lo estaba deseando... Esas palabras se grabaron a fuego en la mente de Sam , le retumbaban en la cabeza. Ya estaba confundida otra vez. Otra vez sin saber que hacer, sin saber que pensar
Nada deseaba mas ella también que acudir allí, aunque pensaba que el lo deseaba por otras cosas pero ella solamente quería saber quien era realmente el y porque era así con ella. Ansiaba que le explicase de una vez que es lo que pensaba de ella y que era lo que sentía
o si no experimentaba nada que también lo dijese claro , pero Sam pensaba que si no tenia sentimientos hacia ella no podría hacer lo que hace. Dejaría de pensarlo hasta la hora en la que habían quedado y no se adelantaría a los acontecimientos.

jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 9

Allí volvía a estar Marcos, mirándola con recelo temiendo la reacción de Sam. Pensaba que si hacía eso reaccionaria de otra forma porque el estaba sorprendido de que aun estuviera tan normal después de todo lo que había hecho y cambiado de opinión y que no hubiese sospechado nada ya.
- ¿ Cómo lo has hecho?- Sam estaba perpleja pensando como había podido ser que hubiese dejado a Marcos en la puerta antes de entrar y en segundos el ya estuviese dentro. ¿ Cómo lo había hecho? Ella estaba curada de espanto pero aún así pensaba que no era normal lo que estaba pasando. Marcos cada vez le producía mas y mas intriga y no sabia como lo iba a combatir-.
- Sabes que somos diferentes ¿no?. Pues yo te digo que tan diferentes en algunos aspectos no somos. Solo quería mostrarte esto, ya te dejo sola para que lo pienses porque te veo un poco rayada.
Marcos cruzó la puerta y dando un leve portazo se fue de su casa. Sam sin saber que hacer ni donde ir se quedó pensando en que había querido decir Marcos con todo eso y si sabría cuales eran sus poderes y si el tenia otro como aparecer donde quisiera y cuando quisiera.
Sam no podía quedarse con eso dentro y como sus padres llegarían mucho mas tarde pensó en ir a casa de Lily y desahogarse un poco con ella, ya que ella le había dicho que la llamase y le contase todo lo que había pasado, pues se lo iba a contar con pelos y señales pero en persona. Necesitaba el calor de una amiga y algún que otro consejo en esos momentos.
Iba deambulando por la calle , sabia a donde quería ir pero realmente no sabia hacia donde se estaba dirigiendo, hasta que oyó la voz de Lily a lo lejos. Se paro en seco pensando que estaba alucinando pero se dio la vuelta y allí estaba Lily.
- Tía llevo media hora llamándote, estaba asomada a mi ventana y te he visto pasar y ibas como demasiado mal ¿ Qué ha pasado?
Sam se lo contó todo como ella se lo había pedido y cuando termino Lily se quedó mas o menos como ella pero sin esa cosa que tenia Sam por dentro porque encima ella pensaba que le empezaba a gustar Marcos aunque supiera que ese sentimiento después de todo lo que había pasado no le convenía nada. No lo podía remediar.
- ¡Qué fuerte vaya! y ¿ tú que le has dicho?
- no he podido decirle nada, estoy así como me has visto pasar desde que ha pasado eso. Me ha dicho que se iba para que pensara bien lo que había pasado.
- Joder ese tal Marcos esta colgado eh.
- No creo que sea precisamente colgado la palabra que lo defina, creo que sabe lo mío y creo que ha hecho eso porque el también oculta algo. Tengo que pensarlo mucho y necesito tu ayuda.
- Bueno como es viernes y mañana no hay instituto. ¿Qué te parece si te vienes a mi casa o me voy yo a la tuya y tenemos una sesión de las nuestras?
- Me encantaría y me hace bastante falta, ¿ podrás venir mejor tu a la mía? que mi madre esta últimamente un poco rara , echándome siempre la bronca porque salgo mucho y tal.
- Claro si sabes que mi madre no tiene problema que siempre me deja. Acompáñame a decírselo y a por el pijama y vamos.
Andaron lentamente sin decir ni una palabra hasta que llegaron a casa de Lily , pensaban que estaban dejando todas sus ideas para luego y pensando ahora todas sus dudas. Cuando terminaron de hablar con la madre de Lily se dirigieron hacia su casa.
Ya era tarde y su madre estaría preocupada pero pensando que iba con Lily y no sola Sam pensaba que se le pasaría mas rápido el enfado. Cuando llegaron su madre estaba justo en el recibidor esperándola y no con una cara muy apacible.
- ¿ Estas que horas son de llegar Sam?
- Mamá he ido a recoger a Lily que se venia a casa a dormir.
- ¿ A casa a dormir? ¿sin avisar no? esto no es un hotel Sam.
- ¿ Qué dices de hotel mamá? no sabes nada. Necesito a Lily esta noche y si no quieres que se quede aquí porque esto no es un hotel pues ya me buscare la vida para estar con ella fuera de aquí.
- ¿ Me estas amenazando con que te vas a ir?
- No, te estoy diciendo que voy a estar con ella. Tómatelo como quieras.
- Vale, subid arriba, tu padre os subirá la cena. No quiero verte en unos días porque estas que te sales últimamente Sam y yo no estoy para tus tonterías.
Sam y Lily subieron y ella exploto nada mas entrar en la habitación. Se echo a llorar y estuvo así un rato largo con Lily consolándola y abrazándola.