Era Lily, pero le colgó por lo interesante que estaba la conversación, ya la llamaría luego para contárselo todo, pensó.
-¿ Cómo te ocurrió todo?
Sam empezó a recordar desde cuando le venía todo esto, y pensó que fue hace mucho mas de lo que ella recordaba, Sí ya se acordaba.
- pues... Fue a los 7 años, cuando jugaba con una amiga , ella se cayó y se hizo una herida en la rodilla de donde le salió sangre y me preocupe y me acerqué a ver que tal estaba. Sin querer le toque para tranquilizarla y de repente la sangre y la herida desapareció.
- Increíble, ¿ y qué paso entonces?
Sam veía como Marcos estaba realmente emocionado escuchando su historia, pero ella solo podía pensar en que la de Marcos era mucho más intrigante y mas " grave ".
- Pues se lo conté a mi madre y no me quiso creer, y mi amiga desde entonces, dejo de hablarme. Decía que yo era muy rara. - Dijo con los ojos húmedos-.
- Teníais 7 años es normal que se asustase.
- Ya. Pero desde entonces todo cambió. Mi mejor amiga se fue de mi lado y de ahí hacia adelante todo fue distinto.
- ¿ Fue duro no?
- Y aún lo sigue siendo.
Marcos sin pensarlo le dio un abrazo , se sentía muy compenetrado con ella y ahora mas que nunca. Sam no sabía como actuar. Con él era todo tan extraño pero a la vez tan especial.
Se quitó de su lado y le dijo con cara de pocos amigos.
- ¿ Quieres que te lleve ya a casa? Creo que ya no saldrás corriendo, o ¿si?
- No , no lo creo , puedes llevarme. Pero solo te pido una cosa... Déjame unos días de reflexión, tengo que asimilarlo , esto me queda grande. Me costaba aceptar lo que me pasaba a mi, ya dos cosas son muchas en poco tiempo.
- Por supuesto, te entiendo mejor que nadie , yo soy un poco solitario pero contigo me ocurre todo lo contrario.
- Entonces , vayámonos.
Se levantaron y él le vendo los ojos. Bueno pensó sam por lo menos no ha sido tan violento como la vez anterior. La llevo al puente , porque Marcos no veía adecuado llevarla hasta la puerta de su casa tan pronto.
Sam pensó que era una tontería pero por otro lado lo veía bien por sus padres, se despidió de el con un simple adiós y se fue dejándolo atrás.
Cuando llego a su casa , su madre estaba en el salón pero no le hizo ni caso , entonces camino hacia su cuarto sin ganas ninguna de subir las escaleras.
Quería llamar a Lily pero no tenia saldo, le puso una mención en el twitter.
@LilyyGrouse Llámame anda que se me ha acabado el saldo, te tengo que contar muchas cosas, es todo muy fuerte.
Estuvo un rato esperando la llamada que no llego , y quería seguir esperando porque tenia la confianza de que tarde o temprano Lily se daría cuenta de algo pero Sam ya no podía mas y cayo en un sueño muy profundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario